PUBLICIDAD

Juárez

Caen 12 presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 209 cigarrillos, 32 dosis de cristal, 23 dosis de cocaína y 15 dosis de heroína

Staff
El Diario de Juárez

martes, 02 marzo 2021 | 18:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 12 presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 209 cigarrillos, 32 dosis de cristal, 23 dosis de cocaína y 15 dosis de heroína. 

Idalhi Esmeralda M. R. de 22 años, fue arrestada en el cruce de las calles Chihuahua y Zaragoza, de la colonia Primero de Mayo, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 44.8 gramos, cantidad para elaborar 44 cigarrillos. 

Juan José M. A. de 54 años, fue arrestado en el cruce del Bulevar Bernardo Norzagaray y Cloro, de la colonia Altavista, en posesión de 15 dosis de heroína.

Lucía María O. C. de 45 años, fue arrestada en el cruce del Bulevar Bernardo Norzagaray y Platino, de la colonia Bellavista, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 48.6 gramos, cantidad para elaborar 48 cigarrillos.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Victoria y Custodio de la República, de la colonia Parajes de Oriente, en posesión de 30 gramos de mariguana , cantidad para elaborar 30 cigarrillos. 

Karen Mabel C. F. de 18 años, fue arrestada en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Francisco Javier Mina, de la colonia Centro, al ser sorprendida en posesión de 15 dosis de cocaína.

Ricardo C. M. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nicolás Hermosillo y Pino Suárez, de la colonia Santa María, luego de ser sorprendido en posesión de cinco dosis de cristal. 

Isaías S. N. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Francisco Villa, de la colonia Centro, en posesión de ocho dosis de cocaína.

Jorge Armando P. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Ramon Ortiz, de la colonia Centro, al ser sorprendido en posesión de once envoltorios de mariguana para elaborar 60 cigarrillos. 

Erick A. E. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Aurora Escobar de Alcázar y Carmen Allard de Borreguero, en la colonia Olivia Espinoza, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 3.54 gramos, cantidad para elaborar 15 dosis.

Un adolescente de 17 años, fue detenido sobre la calle Olivar de Lisboa, del fraccionamiento Portal de los Olivares, en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso de 21.18 gramos, para elaborar 21 cigarrillos.

Javier M. M. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Palacio de Paquimé y Privada de Paquimé, de la colonia Torres del Sur, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 6.56 gramos, para elaborar seis cigarrillos.

Fernando C. R. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Montes del Cantal y Cedros de Portezuelos, del fraccionamiento Urbivilla del Cedro, en posesión de cinco envoltorios con cristal con un peso de 3.1 gramos, para elaborar 12 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search