PUBLICIDAD

Juárez

Caen 12 en posesión de drogas en hechos distintos

La Policía Municipal les aseguró mariguana para elaborar 262 cigarrillos, 70 dosis de cristal, 16 dosis de cocaína y 10 dosis de heroína

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 04 febrero 2021 | 17:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Municipal detuvieron a 12 presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

A los detenidos se les aseguró mariguana para elaborar 262 cigarrillos, 70 dosis de cristal, 16 dosis de cocaína y 10 dosis de heroína.

Brayan Alejandro V. G. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Aragón y Campos de la Cumbre, de la colonia Urbivilla del Campo, al asegurarle cristal con un peso de siete gramos para elaborar 35 dosis.

José Israel M. Ch. de 35 años y Rogelio T. S. de 48 años, fueron detenidos en la calle Ignacio Mejía y Argentina, de la colonia Partido Romero, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal para elaborar 5 dosis y 10 dosis de cocaína.

Armando F. C. de 19 años, fue detenido en la calle Senderos del Campo, de la colonia Urbivilla del Prado, luego de que fue sorprendido con siete envoltorios de mariguana, para elaborar  35 cigarrillos. 

José Luis M. R. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Toledo y Monte Aragón,  de la colonia Parajes de San José, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal con un pero de 3.7 gramos, para elaborar 15 dosis.

José Eduardo M. G. de 30 años, fue detenido en la calle México 68, en la colonia Kilómetro 20, luego de que se le aseguró una bolsa con mariguana en greña para elaborar 35 cigarrillos.

Carlos H. R. de 41 años, fue detenido en la calle La Paz y Venustiano Carranza, en la colonia Centro, luego de que se le aseguró diez dosis de heroína.

Eleazar P. G. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Michoacán, en la colonia Salvarcar, luego de asegurarle un envoltorio con mariguana con un peso de 29.89 gramos, para elaborar 29 cigarrillos. 

Cesar Alberto C. V. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal de la Balsa y Puerto Game, en la colonia Carlos Chavira Becerra, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 7.42 gramos, para elaborar 35 cigarrillos.

Fidel Fernando D. V. de 35 años, fue arrestado en el cruce de la calles Ejido Galeana y Ejido Parritas, en la colonia Terrenos Nacionales, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso de 28 gramos, para elaborar 28 cigarrillos. 

Héctor V. R. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Joaquín Castellanos terrazas y Mercurio, en la colonia Barrio Alto, luego de ser sorprendido en posesión de seis dosis de cocaína en piedra. Edgar Enrique A. G. de 22 años y César Alberto A. G. de 25 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Gabriel Hernández y Hermanos Soler, de la colonia Municipio Libre, luego de que se les asegurara un envoltorio con cristal con un peso de 3.2 gramos para elaborar 15 dosis y un envoltorio con mariguana con un peso de 45.5 gramos, para elaborar 45 cigarrillos.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, indicó la SSPM en el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search