PUBLICIDAD

Juárez

Caen 11 presuntos narcomenudistas en diferentes colonias

A los detenidos se les aseguró mariguana para elaborar 75 cigarrillos y 56 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 24 septiembre 2020 | 17:53

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de 11 presuntos narcomenudistas en diferentes colonias de la ciudad, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

La Policía identificó a los detenidos y fueron consignaron ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Se les aseguró mariguana para elaborar 75 cigarrillos y 56 dosis de cristal, indicó la Secretaría de Seguridad.

Sergio Isaac E. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Rubén Darío y Chihuahua, de lacolonia Melchor Ocampo, en al asegurarle un envoltorio de mariguana con un peso de 36.8 gramos para elaborar 30 cigarrillos.

Francisco Javier A. M. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de las Viñuelas y Federico de la Vega, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al asegurarle cristal para elaborar 12 dosis.

Jesús Alejandro G. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Arroyo Jarudo y Sierra del Carmen, en la colonia La Cuesta, al encontrar entre sus pertenencias cristal para elaborar 10 dosis.

Ángel C. M. de 22 años, se puso bajo detención en el cruce de las calles Marte y Saturno, de la colonia Satélite al asegurarle cristal para elaborar 10 dosis.

Martin David C. G. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Estación la Junta y Estación Lucero, en la colonia Satélite al asegurarle 20 gramos de mariguana para elaborar 20 cigarrillos.

Juan Ricardo T. L. 26 años y Jesús Iván G. L. 30 años, fueron detenidos luego de asegurarles 13 dosis de cristal, en el cruce de las calles Arroyo Jarudo y Privada Puerto Rico, en la colonia La Cuesta.

Felipe M. E. 61 años, fue detenido en el cruce de las avenidas Tomas Fernández y Vicente Guerrero, del fraccionamiento Rincones de San Marcos, al asegurarle mariguana para elaborar 20 cigarrillos.

Germán Alfredo J. G. de 21 años, fue detenido en el cruce de la avenida Federico de la Vega y calle Solís Barraza, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al asegurarle mariguana para elaborar 25 cigarrillos.

José Alejandro P. C. de 20 años, fue detenido en la calle Fortín de la Soledad, en la colonia Morelos, luego de que fue sorprendido con una dosis de cristal.

Juan R. M. de 44 años, fue detenido en la calle Pedro de la Rivera, luego de que fue sorprendido con diez dosis de cristal, reportó la Policía Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search