PUBLICIDAD

Juárez

Caen 11 por presuntamente vender drogas

En distintos hechos fueron sorprendidos en varias colonias

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 06 mayo 2021 | 14:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar más de 100 cigarrillos y 105 dosis de cristal, se informó en un comunicado.

Jesús Julián T. F. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Providencia Cataluña y Providencia Cuellar, en la colonia Parajes de San Isidro, en posesión de 14 dosis de cristal con un peso de 4.02 gramos.

José Alfredo G. L. de 24 años, fue detenido sobre la calle Refugio de la Libertad, en la colonia Parajes del Sur, luego de que fue sorprendido con marihuana en greña para elaborar aproximadamente diez cigarrillos.

Daniel M G. de 33 años, fue arrestado sobre las calles Paseo de La Cañada y Ejido Tabalupa, en el fraccionamiento La Cañada, luego de asegurarle un envoltorio con 2.3 gramos de cristal para elaborar aproximadamente once dosis.

Alejandro C. M. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido San Agustín y Francisco Márquez, en la colonia El Papalote, al localizarle entre sus ropas un envoltorio con cristal en piedra con un peso de 2.6 gramos para elaborar aproximadamente 12 dosis.

Carlos Manuel M. M. de 20 años y Ramón Eduardo S. R. de 28 años, fueron detenidos en las calles Centeno y Álamo, en la colonia El Granjero, luego de asegurarle al primero de ellos cristal con un peso de 4.87 gramos y al segundo de igual manera cristal con un peso de 3.94 gramos para elaborar en total 40 dosis.

Raúl D. de 38 años, fue detenido en la calle Mesa Central, en la colonia Parajes de Oriente, luego de que fue sorprendido con cristal para elaborar aproximadamente cinco dosis.

Alfredo C. R. de 47 años, fue arrestado sobre las calles Ocotillo y María Martínez, en la colonia Bellavista, tras asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 41 gramos para elaborar aproximadamente 40 cigarrillos.

Jesús David A. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Prado De La Felicidad y Prado de La Alegría, en la colonia Urbivilla, luego de asegurarle un envoltorio de marihuana con un peso de 30 gramos, para elaborar aproximadamente 30 cigarrillos.

Josué Manuel G. Z. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Temporada y Federico Bonilla, en la colonia Torres del Sur al asegurarle un envoltorio con 27.3 gramos de marihuana para elaborar aproximadamente 27 cigarrillos.

Juan Pablo R. R. de 23 años, fue detenido en la calle Puerto de Palos, en la colonia Terranova, luego de que fue sorprendido con dos envoltorios de cristal para elaborar aproximadamente 23 dosis.   

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search