Juárez

Caen 10 vendedores de drogas

Del total de detenciones se aseguró mariguana para elaborar 67 cigarrillos y 137 dosis de cristal, según se mencionó

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 24 marzo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 10 presuntos vendedores de drogas, según un comunicado de la corporación.

Del total de detenciones se aseguró mariguana para elaborar 67 cigarrillos y 137 dosis de cristal, según se mencionó.

En uno de los arrestos, Víctor Saúl S.S., de 18 años fue asegurado en el cruce de las calles José Silva Blot y Francisco Villa, al encontrarle un envoltorio con cristal  con un peso de 5.8  gramos cantidad para elaborar 25 dosis. 

Roberto A.G., de 35 años, fue detenido sobre la calle Durango, luego de que se le hallaron tres envoltorios de cristal para elaborar aproximadamente 15 dosis.

Édgar Armando G.F., de 26 años, fue sorprendido en Parajes de San Isidro, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 7.89 gramos cantidad para elaborar 35 dosis.

Raymundo F., de 28 años, fue detenido en la calle Torreón del Castillo en la colonia El Campanario, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal.   

Erick G.M., de 19 años, fue arrestado en la calle Mezquite en la colonia Francisco Villa, luego de que tenía cinco dosis de cristal.

Víctor M.T., de 41 años, fue aprehendido en la calle Alfonso Quiroz, luego de que se le aseguró un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente diez dosis.

Enrique V.G., de 25 años, fue sorprendido en el cruce de las calles Lote Bravo y Arecas, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.3 gramos cantidad para elaborar 16 dosis.

César Manuel B.C., de 31 años, fue detenido en la colonia Carlos Castillo Peraza, en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso de 31.9 gramos, para elaborar 31 cigarrillos.

Noé R.M., de 35 años, fue arrestado en El Barreal, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.38 gramos, para elaborar 16 dosis.

Édgar Adrián R.S,. de 24 años, fue atrapado en el cruce de las calles Oasis de Yemen y Copenhague, en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso de 36.49 gramos, para elaborar 36 cigarrillos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

redaccion@redaccion.diario.com.mx