PUBLICIDAD

Juárez

Caen 10 presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana para elaborar 74 cigarrillos, 63 dosis de cristal y 17 dosis de heroína

El Diario de Juárez

sábado, 13 marzo 2021 | 17:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que, en acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 74 cigarrillos, 63 dosis de cristal y 17 dosis de heroína. 

Miguel M. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Fierro, de la colonia Aldama, al asegurarle ocho dosis de heroína.

Luis Antonio Z. M. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles avenida de Las Torres y boulevard Zaragoza, de la colonia Valle Dorado, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.2 gramos, para elaborar 16 dosis.

Juan Manuel Oscar R. S. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Zafra y Gustavo Castillo, de la colonia Héroes de la Revolución, en posesión de un envoltorio con heroína con un peso de 1.8 gramos para elaborar nueve dosis.   

Manuel Alfredo R. O. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Soneto 156 y Volcán Nevado, del fraccionamiento Parajes de San Isidro, en posesión de cinco envoltorios con cristal con un peso de 3.8 gramos para elaborar 19 dosis.

Edgar G. M. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Ceilán y Mongolia, del Infonavit Oasis, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 44 gramos para elaborar 44 cigarrillos.

Jorge Andrés C. R. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Guadalupe H. López y Felipe Ortega, de la colonia Santa María, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 35 gramos, cantidad para elaborar más de

treinta cigarrillos del enervante

José Alfredo C. C. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Pino Suárez y Cuarta, de la colonia División del Norte, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 3.5 gramos, cantidad para elaborar 18 dosis.

Rubén D. V. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de la Sierra y Montes del Cantal, de la colonia Urbi Villa del Cedro, luego de que se le asegurara una caja con marihuana.

Eliseo M. A. de 29 años y Edgar Eliú R. G. de 23 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Henequén y Montes del Canal, de la colonia Urbi Villa del Cedro, luego de que les realizaron una inspección y les localizaran un envoltorio con cristal a cada uno cantidad para elaborar diez dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, indicó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search