PUBLICIDAD

Juárez

Caen 10 presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana para elaborar 228 cigarrillos, 59 dosis de cristal y ocho dosis de cocaína

El Diario de Juárez

viernes, 12 marzo 2021 | 18:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunciado que, en acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 10 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 228 cigarrillos, 59 dosis de cristal y ocho dosis de cocaína. 

Jesús H. M. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Mar del Sur y Tierra de Fuego, de la colonia Parajes del Sur, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 2.5 gramos, cantidad para elaborar 12 dosis.

Santiago Alejandro T. H. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Mezquite y Encino, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, al asegurarle ocho dosis de cocaína con un peso de 2.9 gramos.

Jassiel David R. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejército Nacional y Tecnológico, de la colonia del Márquez, en posesión de cuatro en envoltorios de marihuana con un peso de 46 gramos, cantidad para elaborar 46 cigarrillos.

Edgar Alonso P. S. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pablo Gómez y boulevard Oscar Flores Sánchez, de la colonia Kilómetro 20, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 35 gramos, cantidad para elaborar 35 cigarrillos.

Carlos Ibrahim A. K. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Rio Arkansas y Villa de Alcalá, en el fraccionamiento Villa de Alcalá, en posesion de un envoltorio con marihuana con un peso de 40 gramos, cantidad para elaborar 40 cigarrillos. 

Miguel Ángel L. G. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rio Bogotá y Rio Senegal, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 4.84 gramos, cantidad para elaborar 24 dosis.

Daniel Alejandro E. P. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Valentín Fuentes y Gabriel García Márquez, en el Infonavit Casas Grandes, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 32.6 gramos, cantidad para elaborar 32 cigarrillos.  

Humberto S. E. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de las Palmas y Ribera de las Barrancas, de la colonia Riberas del Bravo, luego de que se le asegurara marihuana con un peso de 42.8 gramos, cantidad para elaborar 42 cigarrillos. 

Servando B. V. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Anzio y Puerto Mesina, de la colonia Tierra Nueva, al asegurarle una bolsa con marihuana con un peso de 33.68 gramos, cantidad para elaborar 33 cigarrillos. 

Bryan Torres M. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Pradera de Amelia y Arecas, en el fraccionamiento Arecas, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 4.61 gramos, cantidad para elaborar 23 dosis. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, indicó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search