PUBLICIDAD

Juárez

Caen 10 por violencia doméstica

Serán consignados a una autoridad judicial

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 17 julio 2021 | 16:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de 10 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, se informó en un comunicado.

Miguel Ángel M. I. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Profesora Lidia Gómez y Profesora Candelaria Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia II, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por un problema de celos.

Ebert Daniel S. R. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Santa Cruz y Bahía Blanca, en la colonia Parajes del Sol, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa por haber recibido una llamada telefónica de un amigo.   

Saúl Efraín N. M. de 35 años y María Fernanda B. P. de 31 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Ribera Médanos y Ribera Lasalle, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que fueron sorprendidos agrediéndose a golpes, argumentando uno de los agresores que la pelea comenzó por un problema de celos mientras ambos se embriagaban. 

Eduardo C. O. de 58 años, fue detenido en el cruce de las calles Coatepec y Amalaya, en la colonia Gustavo Días Ordaz, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de dinero.   

Antonio D. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles José Velarde Romero y Guadalupe H. Gómez, en la colonia Primero de septiembre, después de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por un problema marital.

José Giovanni H. T. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ángel Trías y Tenochtitlan, en la colonia Francisco I. Madero, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental al encontrase en estado de ebriedad. 

Jesús M. 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Margarito Luna y Nicolás Hermosillo, en la colonia Primero de Septiembre, luego de que agredió a su pareja sentimental después de que esta se negó a servirle la comida. 

Luis Eduardo S. S. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Luxemburgo y Andalucía, de la colonia Linda Vista, luego de ser señalado de agredir físicamente a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.

Un adolescente de 15 años, fue detenido luego de ser denunciado por su madre biológica de agredir a su hermano menor al encontrarse en estado de ebriedad, en el cruce de las calles Palestina y Uzbekistán, en el fraccionamiento Valle de Oriente.  

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search