Juárez

Caen 10 acusados de vender drogas

Los arrestos fueron ayer en distintas colonias, prácticamente en todos los sectores de la ciudad

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 21 marzo 2021 | 14:40

La Policía Municipal arrestó a 10 presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones, a los cuales en conjunto, les aseguró marihuana para elaborar 140 cigarrillos y 68 dosis de cristal, según un comunicado de la corporación.

Luis Alberto M. G. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Nuevo León y Puerto Mesina, en el fraccionamiento Puerto Castilla, al asegurarle un envoltorio con marihuana para elaborar 30 cigarrillos.  

Ángel de Jesús R. I. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villa Arista y Villa de Alcalá, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, en posesión de cuatro envoltorios con cristal con un peso de 4.7 gramos, cantidad para elaborar 21 dosis. 

Irvin V. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Pablo López y Privada Francisco Portillo, de la colonia División del Norte, al asegurarle cuatro dosis de cristal. 

Miguel Esteban L. N. de 25 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Villa Chica y Villa Flor, de la colonia Villa Esperanza, al localizarle 12 dosis de cristal.

Alberto N. R. de 56 años, fue detenido en el cruce de las calles Flamingo y Privada Francisco Villa, de la colonia Pánfilo Natera, al asegurarle 14 latas de marihuana para elaborar 70 cigarrillos.

Jesús R. de 52 años, fue detenido en la calle Julio Salcido, en la colonia Independencia, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal para elaborar cinco dosis.

Jonathan Francisco B. A. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Profesor José Antonio Pedroza y De La Roca, en la colonia Kilómetro 28, después de que fue sorprendido en posesión de seis dosis de cristal.  

Diana L.  G. de 22 años, fue arrestada en el cruce de las calles Mayos y Chocholtecas, de la colonia Azteca, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.0 gramos, para elaborar 15 dosis. 

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Efraín González Luna, de la colonia Municipio Libre, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 40 cigarrillos. 

Jorge Andrés C. R. de 33 años fue detenido en el cruce del bulevar Zaragoza y Aztecas, de la colonia Santa María, al ser sorprendido en posesión de cinco dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se dio a conocer.