PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres prófugos de la justicia; uno era buscado por homicidio

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 13 enero 2021 | 17:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a tres prófugos de la justicia que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos, uno de ellos por homicidio, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos mencionados son los siguientes:

Rigoberto A. C. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Rómulo Escobar y Alberto Almeida, en la colonia Los Alcaldes, luego de consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 19 de noviembre del 2020.

Alberto Fabián R. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rómulo Escobar y Alberto Almeida, en la colonia Los Alcaldes,  cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 22 de agosto del 2020.  

Gabriel G. T. de 42 años, fue detenido en la calle Paseo de la Cañada, de la colonia Paseo de la Cañada, luego de cometer una falta administrativa, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio calificado en San Pedro, Coahuila, liberada el día del 16 de febrero del 2009.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search