PUBLICIDAD

Juárez

Cae vendedor de enervantes de la colonia Solidaridad

Tenía en poder 34 bolsitas de mariguana

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 28 mayo 2021 | 16:31

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre fue sorprendido por preventivos municipales en poder de una buena cantidad de mariguana empaquetada en bolsas para venta individual, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El detenido fue identificado como, Pedro Antonino L. R., y es acusado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, según un comunicado.

La intervención policial se dio luego de que agentes municipales que pasaban por el cruce de las calles Solidaridad y Trabajo Unión y Progreso, en el Infonavit Solidaridad, observaron a un sujeto que al ver la presencia de las unidades policiales intentó evadirla emprendiendo la huida. 

Los oficiales le dieron alcance y lograron someterlo; tras una inspección preventiva le localizaron entre sus pertenencias 31 envoltorios de marihuana con un peso de 194.5 gramos, procediendo a su arresto, se indicó en el reporte.

Cabe señalar que el ahora detenido, manifestó dedicarse a la comercialización de dicha droga entre los adictos del sector. 

Previa lectura de derechos, Pedro Antonino L. R. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search