PUBLICIDAD

Juárez

Cae una pareja por privar de la libertad a una mujer

Vecinos denunciaron retención en una casade Colinas de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 02 mayo 2022 | 06:00

Cortesía | Raymundo C. M. y Esmeralda Nathalie C. B

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un grupo de policías preventivos arrestó a Raymundo C. M., de 47 años de edad, y Esmeralda Nathalie C. B., de 34, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones dolosas, informó ayer el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Adrián Sánchez Contreras.

Los agentes atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-0305), donde reportaron a una persona privada de su libertad en una casa de las calles Campeche y Nuevo León, en Colinas de Juárez.

PUBLICIDAD

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales escucharon gritos de auxilio de una mujer provenientes del interior del inmueble, motivo por el que ingresaron para rescatarla, ya que se encontraba atada de pies y manos, además de que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, indicó Sánchez.

La víctima señaló a sus vecinos como los responsables de retenerla en contra de su voluntad, luego de encontrarse tomando licor en el interior de la vivienda, explicó el portavoz. Debido al señalamiento, la pareja quedó bajo arresto y se procedió a su consignación ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search