PUBLICIDAD

Juárez

Cae tráiler de puente en la Henequén

En el accidente se reportan otros dos vehículos en la orilla de la estructura

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 23 septiembre 2020 | 12:11

Tomada de Facebook Tomada de Facebook Tomada de Facebook Tomada de Facebook Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un   tráiler cayó del puente ubicado en el cruce del Boulevard Independencia y boulevard Zaragoza hace unos momentos.

De acuerdo a los primeros datos, otros dos vehículos se encuentran en la orilla de la estructura, los cuales también están a punto de caer.

En el lugar, personal de Seguridad Vial informó que un tractocamión con plataforma acoplada en donde transportaba cajas vacías, similares a las que usan para trasladar carros tipo Racer de una empresa local, chocó contra dos vehículos y cayó desde lo alto de un paso elevado en el Libramiento Independencia y bulevar Zaragoza, poco antes del mediodía

La pesada unidad quedó destrozada y se quemó la cabina, causando además daños a las unidades que llevaba rumbo a uno de los puentes.

El accidente se dio cuando el conductor del camión chocó contra un Chevrolet gris y una Astro azul, pegando después contra el muro de contención que no soportó el peso de la unidad.

Por fortuna no cayó sobre otros autos, pero si afectó la circulación vehicular sobre el Libramiento Independencia, según se informó. 

Agentes de Seguridad Vial atravesaron patrullas para orientar el tráfico en ese lugar, el cual estará cerrado por varias horas, informó un agente de la corporación vial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search