PUBLICIDAD

Juárez

Cae supuesto narcomenudista en la Zona Centro

El hombre declaró que se dedica a la venta de droga en el sector, además de contar con antecedentes de arresto

Staff
El Diario de Juárez

martes, 27 octubre 2020 | 13:45

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre en posesión de heroína en la Zona Centro, informó la dependencia de seguridad a través de un comunicado de prensa.

La Policía Municipal identificó al detenido como Jesús Manuel B. P. de 32 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El reporte de Seguridad Pública señala que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Manuel Acuña e Ignacio Mariscal, en la Zona Centro, se percataron que un sujeto trató de esconderse entre los vehículos estacionados. 

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó entre sus pertenencias 24 dosis de heroína, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha sustancia con los adictos del sector; mientras que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por el delito de robo a casa comercial del 29 de marzo del 20108 y por delitos contra la salud del 16 de octubre del 2020, indicaron en el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search