Juárez

Cae supuesto narcomenudista con droga valuada en más de 13 mdp

La detención se realizó tras un operativo en el fraccionamiento Campestre Arboleda

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 07 agosto 2019 | 07:04

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Un hombre identificado como Adrián P. L. fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con un cargamento de droga.

La Policía le aseguró al presunto narcomenudista 99 paquetes de cristal y 69 libras de mariguana durante un operativo. Se reportó que se había obtenido información mediante detenciones pasadas a cerca de este transporte de droga, que sería trasladada en un vehículo de la marca Lincoln MKZ, color arena.

La detención se realizó en el cruce de las calles Indiana y Montana, en el fraccionamiento Campestre Arboleda, a un vehículo que reunía las características antes descritas por lo que se le marcó el alto al conductor por protocolos de seguridad.

Al abordarlo para someterlo a una inspección preventiva le fueron localizados en el interior del vehículo 99 libras de cristal con un peso aproximado a 48 kilos 867 gramos para elaborar más de 224 mil dosis, así mismo fueron encontrados 69 paquetes de marihuana con un peso de más de 27 kilos aproximadamente, mismas que se encontraban ocultas en cuatro maletas. 

Así mismo el ahora detenido manifestó que el cristal asegurado tiene un valor comercial superior a los 13 millones de pesos, mientras que la mariguana oscila entre más de 100 mil pesos, la cual pretendía introducir a los Estados Unidos por el Valle de Juárez, donde duplicaría su costo. 

Adrián P. L. de 31 años de edad, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

close
search