PUBLICIDAD

Juárez

Cae supuesto integrante de 'La Línea' por portación de arma

Intentó huir pero fue alcanzado por agentes de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 31 julio 2020 | 12:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de hombre que tenía en su posesión una pistola calibre .9 milímetros.

El hombre fue identificado como Félix Enrique C. A. de 33 años de edad y fue consignado a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

La detención se realizó en las calles  Arroyo Caborca y Manuel Acuña, en la colonia La Paz, cuando agentes municipales se percataron de dos sujetos que se encontraban en la vía pública que al ver la patrulla intentaron huir, logrando escapar uno.

El detenido fue sometido a una inspección y se le aseguró una pistola calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, siendo puesto bajo detención de manera inmediata. 

El hombre declaró ser integrante del grupo delictivo “La Línea” y que el arma asegurada intentaba vendérsela al sujeto que emprendió la huida corriendo al momento de ver la presencia de los policías.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search