PUBLICIDAD

Juárez

Cae supuesto asaltante con revólver

Detención se logró gracias a una denuncia, informó el titular de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 30 noviembre 2021 | 09:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un supuesto asaltante fue capturado ayer en posesión de un revólver, en una intervención de la colonia Carlos Castillo Peraza, informó el titular de la corporación, César Omar Muñoz Morales. 

Los agentes preventivos arrestaron a Elías Abram M. C., de 28 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, indicó el jefe policíaco. 

Una llamada anónima recibida en el número de emergencias 911, alertó sobre un hombre armado en las calles Fernando Villalobos y Manuel Talamás Camandari, en la citada colonia.

Los uniformados localizaron a un hombre que reunía las características de la denuncia, motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección, de acuerdo con Muñoz Morales. 

Le aseguraron un revólver calibre.357 con cinco balas en el cilindro, por lo que le hicieron saber sus derechos y luego lo llevaron a la estación Universidad a disposición del Juez de Barandilla, se dio a conocer.

Ayer mismo fue consignado ante el Ministerio Público federal, acusado de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search