Cae sospechoso de secuestrar a chofer de Uber

De acuerdo con la SSPM, fue detenido con una pistola y cartuchos

Staff
El Diario de Juárez
lunes, 08 abril 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de Jesús V. G. alias “El Poca Luz”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos; así mismo será investigado por la autoridad correspondiente por su presunta participación en la privación de la libertad de un chofer de Uber el pasado 03 de abril, en la colonia Finca Bonita.

La SSPM señaló que intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Cedros del Portezuelo y Cedros del Cantal, de la colonia Finca Bonita, se percataron que un sujeto mostró una actitud evasiva tratando de ocultarse entre los vehículos estacionados al observar la presencia de las unidades policiacas.

Reportó que lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, mientras que en la bolsa del pantalón le encontraron siete cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo a su detención.

Informó que mediante labores de investigación e inteligencia, se tuvo conocimiento que el ahora detenido tuvo participación en la privación de la libertad de un chofer de Uber, el pasado 03 de abril, en el cruce de las calles Montes del Cantal y Pico Kibo, de la colonia Finca Bonita, donde fue detenido su cómplice identificado como Carlos Octavio J. G. de 20 años.  

 Jesús V. G. alias “El Poca Luz” de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos; así mismo, dicha autoridad se encargará de investigarlo para determinar el grado de participación del ahora detenido en la privación de la libertad. 


[email protected]