PUBLICIDAD

Juárez

Cae prófugo buscado por delitos contra la salud en Terranova

Fue capturado tras cometer una falta administrativa

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 noviembre 2023 | 12:21

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de 31 días de tener una orden de aprehensión por delitos contra la salud, un hombre fue capturado en el fraccionamiento Terranova.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Osvaldo P. M., de 39 años de edad, quien era requerido por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

El informe indica que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Terranova y Tierra de Osos, en el fraccionamiento Terranova, se percataron de un sujeto cometiendo una falta administrativa.

Motivo por el cual lo abordaron y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 19 de octubre del 2023.

Cabe señalar que en lo que va del presente mes, la Policía Municipal ha detectado un total de 52 mandamientos vigentes, por distintos delitos.

Previa lectura de derechos, Osvaldo P. M. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search