PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto violador de niña

La afectada es una menor de 3 años, según se informa en la carpeta de investigación

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 03 septiembre 2022 | 11:37

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, cumplimentaron un mandato judicial en contra de Juan L. C., por su probable participación en el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de una niña en Ciudad Juárez, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el detenido ejerció actos de carácter sexual en contra de una niña menor de tres años de edad el pasado 21 de agosto, en un domicilio que se localiza en la colonia Torres del PRI.

A solicitud del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, un Juez de Control concedió la orden de aprehensión que le fue cumplimentada en el cruce de eje vial Juan Gabriel y Aserraderos de la colonia San Antonio, se informó.

Juan L. C., quedó a disposición de la autoridad judicial a efecto de celebrar la audiencia inicial, en donde esta representación social le formulará la imputación correspondiente, detalla el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search