PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto narcomenudista que trató de escapar de policías

Se le aseguró cocaína que alcanza para elaborar más de 100 dosis, se informó

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 13 octubre 2021 | 11:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un presunto narcomenudista fue capturado anoche por policías municipales en la colonia La Cuesta, en posesión de una bolsa con 'cristal' suficiente para elaborar más de 100 dosis, informó Adrián Sánchez vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

El funcionario señaló que la detención se logró gracias a una denuncia anónima y el trabajo preventivo de los agentes del Distrito Sur, que acudieron hasta el eje vial Juan Gabriel y la calle Sierra del Carmen. 

En ese lugar arrestaron a Hiram Antonio M. M. de 31 años, quien al ver las unidades policiales pasar junto a él, trató de escapar corriendo, de acuerdo con el vocero.     

Al darle alcance y verificar que todo estuviera en completo orden, se le localizó entre sus pertenencias 10 envoltorios de cristal con un peso aproximado de 23.4 gramos cantidad para elaborar un aproximado de 117 dosis, por lo que se le leyeron sus derechos, posteriormente fue consignado ante el Ministerio Público federal, acusado de delitos contra la salud, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search