PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto narcomenudista de cristal

Fue detenido con 25.1 gramos de la droga que presuntamente vendía

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 29 julio 2022 | 16:25

Cortesía | Francisco Javier R. A. de 31 años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a Francisco Javier R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó la corporación en un comunicado.

Se indicó que elementos municipales que patrullaban en la colonia Villa Colonial, atendieron un llamado recibido al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-03-05), donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Paseo de la Plaza y Paseo del Portal, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, se percataron de un hombre que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual fue abordado y al realizarle una inspección se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio con cristal con un peso aproximado a los 25.1 gramos, procediendo al arresto de Francisco Javier R. A. de 31 años.

La Policía  Municipal detalló que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con 15 detenciones por delitos contra la salud, robo a casa habitación y robo a casa comercial.  

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search