PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto narcomenudista con arma y cocaína

Sujeto fue arrestado en un bar luego de una gresca con empleados

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 diciembre 2021 | 09:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un supuesto narcomenudista fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en posesión de una pistola y 19 porciones de cocaína, tras una discusión dentro de un bar, informó el titular de la dependencia, César Omar Muñoz Morales.

El jefe policíaco señaló que fueron agentes preventivos que realizaban labores de vigilancia en la colonia Mascareñas, quienes atendieron una denuncia anónima que indicaba la presencia de un hombre armado dentro de un bar.

Los uniformados atendieron el llamado y entraron al bar ubicado en la avenida Del Charro y De La Raza, donde encontraron a los empleados discutiendo con un hombre armado que se negaba a pagar la cuenta y se había llevado al gerente por la fuerza a la bodega donde escucharon una detonación de arma de fuego.

Los oficiales arrestaron a Andrés Alejandro M. S. de 29 años, quien tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros y 19 dosis de cocaína que supuestamente intentaba distribuir entre los clientes del negocio.

En los primeros minutos de este día fue puesto a disposición del Ministerio Público federal, acusado de delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search