Juárez

Cae presunto integrante de grupo criminal con armas y cartuchos útiles

La detención se registró en la colonia Felipe Ángeles

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 14 mayo 2020 | 11:31

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron el día de ayer a un hombre que tripulaba una camioneta y en su poder tenía dos armas y varios cartuchos útiles.

El detenido fue identificado como Rafael F. M. de 32 años de edad, y fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se realizó en la colonia Felipe Ángeles, cuando agentes de la SSPM vieron que el guiador de una camioneta Nissan Pathfinder conducía el vehículo a exceso de velocidad procedieron a detenerlo.

Tras marcarle el alto en el cruce de las calles Avellana y Tabaco, los agentes le realizaron una inspección preventiva y le localizaron en una mochila una pistola calibre .22  con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, una pistola calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, un cargador más abastecido con siete cartuchos útiles calibre .9 milímetros y diez cartuchos útiles sin calibre visible, por lo que fue puesto bajo arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Cabe señalar que al momento de su arresto dicho sujeto manifestó ser integrante de un grupo criminal y que las armas de fuego aseguradas las portaba para su protección personal. 

close
search