PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto homicida tras amenazar de muerte con un arma a una mujer

Juan José M. C. será investigado por su supuesta participación en el asesinato de dos personas el pasado 22 de abril

Staff
El Diario de Juárez

martes, 30 junio 2020 | 12:42

Cortesía | Juan José M. C.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal con un arma de fuego en su poder tras haber amenazado a una mujer de muerte. 

La persona fue identificada como Juan José M. C. de 25 años de edad fue consignado ante las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, mismo que será investigado por su probable participación en el intento de homicidio de dos masculinos en la colonia Independencia II.

Juan José fue detenido luego de que habitantes de la colonia Luis Olague reportaran al 911 que un hombre estaba amenazando de muerte con un arma de fuego a una mujer.

Ante esto oficiales se trasladaron al lugar de reporte donde se entrevistaron con la quejosa quien comunicó que un sujeto desconocido sin motivo alguno la amenazó de muerte con un arma de fuego, para luego emprender la huida.

Con las características aportadas por la víctima, realizaron la búsqueda del responsable localizándolo cuadras más adelante de donde sucedieron los hechos, en donde fue abordado y fue sometido a una inspección preventiva tras la cual le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .45 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, quedando en ese momento bajo detención. 

Cabe señalar que el ahora detenido se encuentra plenamente identificado como uno de los presuntos responsables de haber intentado privar de la vida a dos masculinos en la colonia Independencia II, el pasado 22 de abril del presente año, por lo cual será investigado por la autoridad correspondiente quien determinará su participación en los hechos antes citados. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search