PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto drogadicto por molestar a peatones; tenía orden de aprehensión

Al detenido se le aseguraron quince pastillas clonazepam

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 21 septiembre 2020 | 16:15

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la SSPM momentos en que molestaba a peatones del fraccionamiento Terranova y tras realizarle una inspección le encontraron pastillas clonazepam, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

La Policía identificó al arrestado como Luis Humberto V. M de 31 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el mismo delito. 

La Secretaría de Seguridad indicó que la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Terranova, se percataron de un hombre con actitud sospechosa, mismo que causaba actos de molestia los transeúntes, en el cruce de las calles Tierra de Osos y Terranova, del fraccionamiento en mención.  

Motivo por el cual los abordaron por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva, les aseguraron quince pastillas clonazepam, por lo que se procedió a su formal detención, así mismo al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud la cual fue girada el 12 de agosto del 2020.

Cabe señalar que el ahora detenido, cuenta con siete detenciones por delitos contra la salud durante el año 2019 y 2020, indicó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search