PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto distribuidor de mariguana

Operaba en la colonia Villas de Salvárcar, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 13 julio 2022 | 11:30

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El seguimiento a una denuncia anónima permitió a policías preventivos detener a un supuesto distribuidor de mariguana que operaba en la colonia Villas de Salvárcar, ayer.

El área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que policías atendieron un llamado al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron a un sujeto vendiendo droga a bordo de un vehículo Chevrolet HHR, de color gris, modelo 2009. 

Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando un vehículo que reunía las características, en las calles Villa de la Paloma y Villa del Futuro, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección se le localizaron seis bolsas de plástico con mariguana en greña, con un peso aproximado a una libra cada uno, procediendo al arresto de quien fue identificado como Gabriel Alexis M. L. de 25 años, se dio a conocer.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante el Ministerio Público federal, para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search