PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto asaltante de UrbiVilla Del Cedro; contaba con orden de aprehensión

Se le aseguró una pistola de juguete, 270 pesos y un teléfono celular, propiedad de una víctima

Staff
El Diario de Juárez

martes, 30 agosto 2022 | 12:15

Cortesía | El detenido y lo asegurado por la Policía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que supuestamente se dedicaba a cometer asaltos contra personas en el fraccionamiento UrbiVilla Del Cedro, fue detenido la tarde del lunes pasado por policías, quienes detectaron que tenía una orden de aprehensión pendiente, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Policías municipales detienen a sujeto por robo a transeúnte; cuenta con orden de aprehensión  

Agentes que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Urbivilla del Campo, fueron interceptados por una mujer quien denunció que un sujeto armado la despojó de sus pertenencias de valor para después escapar corriendo. 

Con los datos aportados, los agentes lo encontraron en las calles Monte Aragón y Toledo, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección se le localizó fajada a la altura de la cintura una pistola que resultó ser de juguete, así como 270 pesos y un teléfono celular, propiedad de la víctima. 

Al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 03 de agosto del 2022.  

Previa lectura de derechos, Mario Israel P. S. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search