PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunta pareja de asaltantes

Habrían robado una tienda de conveniencia con una pistola de juguete, según informaron municipales

Staff
El Diario de Juárez

martes, 20 diciembre 2022 | 06:37

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Una pareja que supuestamente asaltó una tienda de conveniencia usando una pistola de juguete, fue capturada en los primeros minutos de este día, después de una persecución en el área sur de la ciudad, informaron policías municipales. 

A las 00:30 horas, trabajadores de una tienda Oxxo ubicada en el Paseo de la Victoria y calle Tapioca, activaron la alarma antiasaltos, por lo que policías atendieron el reporte en pocos minutos. 

Al llegar, el encargado les dijo que una mujer y un hombre entraron al negocio para exigir la entrega del dinero que había en una caja registradora y luego escaparon a bordo de un auto Ford Focus gris, informó un agente del Distrito Sur. 

Los agentes pasaron la información a sus compañeros a través de la radiofrecuencia y otros policías ubicaron el vehículo en el bulevar Zaragoza y la calle Durango de la colonia Morelos, donde hicieron la detención de Estefania S. L. de 23 años y Fernando G. V. de 21, a quienes les aseguraron una pistola de juguete y 2 mil 100 pesos que supuestamente obtuvieron del asalto, de acuerdo con el personal de la SSPM. 

Los detenidos fueron reconocidos por los trabajadores de la tienda y debido a ello se procedió a su consignación ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search