PUBLICIDAD

Juárez

Cae por posesión de un vehículo con reporte de robo

Conducía a exceso de velocidad en la colonia El Papalote

Staff
El Diario de Juarez

jueves, 20 enero 2022 | 21:39

Cortesía | Martin G. G. de 32 años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Martín G. G., fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Martín G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La corporación informó en un comunicado que policías que patrullaban en el cruce de las calles Ejido Tabaloapa y Salvarcar, en la colonia El Papalote, se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet Blazer, color blanco, modelo 1997, que era conducido a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas. 

PUBLICIDAD

Motivo por el cual se le marcó el alto al conductor por protocolos de seguridad en donde al consultar los datos del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 19 de enero del 2022, quedando en ese momento bajo detención. 

Previa lectura de derechos, Martin G. G. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search