PUBLICIDAD

Juárez

Cae pareja por robo de vehículo

Además de la camioneta robada, en el lugar de la detención encontraron dos automotores más; FGE se encargará de girar una orden de cateo para investigación

Staff
El Diario de Juárez

martes, 11 enero 2022 | 12:50

Cortesía | Los presuntos ladrones de autos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una pareja fue detenida por elementos de la Policía municipal cuando fueron reportados por ciudadanos por el robo de una camioneta en la colonia Revolución Mexicana, indicó el Departamento municipal a través de un comunicado de prensa.

El hombre y la mujer fueron identificados como Carlos Iván D. G. de 37 años y Cinthia R. A. de 30 años y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo de vehículo y desobediencia y resistencia de particulares.

Reportaron los Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color verde, modelo 1996, en el cruce de las calles Pitahaya y Tacámbaro, en la citada colonia.

Denunciando el hombre afectado que iba siguiendo a los responsables quienes se transportaban también en un auto de la marca Dodge Neon, color gris, mismos que ingresaron a un inmueble ubicado en la calle Pitahaya y Zafra, al arribo de los oficiales sorprendieron a un masculino quien salía del lugar llevando consigo una bocina, un amplificador y un estéreo, para luego intentar emprender la huida a bordo del auto compacto, siendo asegurado por los oficiales.

Mismo que fue plenamente señalado por el quejoso como el responsable de hurtar su camioneta, de la cual también robó las autopartes mencionadas, por lo que fue puesto bajo arresto Carlos Iván D. G. de 37 años.

Siendo en ese momento en que se acercó una fémina, quien comenzó a agredir física y verbalmente a los oficiales, procediendo a la detención de Cinthia R. A. de 30 años, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares. 

Cabe mencionar que en el interior del inmueble se localizó la camioneta robada, así como dos automotores más, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado quien se encargará de girar una orden de cateo para verificar si los vehículos que se encuentran en el interior cuentan con reporte de robo, indicó la Policía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search