Juárez

Cae pareja por robo a casa de cambio; mujer era empleada del lugar

La trabajadora convenció a su esposo para simular un asalto

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 septiembre 2019 | 11:13

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Una empleada de una casa de cambio y su esposo fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras fingir un asalto y apoderarse de casi 10 mil dólares, además de 82 mil 100 pesos, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte. 

Martha Paulina V. O. de 29 años, quien tenía apenas dos semanas trabajando en el centro cambiario ubicado en la plaza comercial de avenida De las Torres y bulevar Zaragoza, convenció a su esposo Jesús Alberto S. H. de 20 años para atracar ayer la negociación mediante un robo simulado.

La dueña de la casa de cambio reporto a las 07:49 horas, que un hombre armado llegó al establecimiento y amagó a la cajera para que le diera el dinero que estaba en cajas.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron una rápida acción y lograron capturar a Jesús Alberto en las avenida Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, en posesión del efectivo.

Los detenidos confesaron que se pusieron de acuerdo para fingir el asalto con la finalidad de obtener dinero, con el cual pensaban adquirir un auto, de acuerdo con el vocero de la FGE.

close
search