PUBLICIDAD

Juárez

Cae pareja en posesión de un arma de fuego

Les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 03 octubre 2021 | 17:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a una pareja que tenía en posesión de un arma de fuego de grueso calibre, se informó en un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, policías municipales que vigilancia en el cruce de las calles Fidel Ávila y Manuel Gómez Morín, en la colonia Fidel Ávila, se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Chevrolet Camaro SS, color gris, modelo 2010, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales. Al realizarles una inspección les localizaron en medio de los asientos un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, procediendo al arresto de Alejandra Isabel T.B. de 41 años y su novio Carlos Armando R. C. de 29 años.

Ambas personas fueron consignadas ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search