PUBLICIDAD

Juárez

Cae pareja con droga y moto robada

Arresto ocurrió en calles del fraccionamiento Senderos de San Isidro

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 23 octubre 2022 | 11:26

Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una pareja que viajaba en una motocicleta con reporte de robo y que supuestamente tenía en su poder una bolsa con mariguana, fue detenida por agentes de la Policía Municipal, la noche del sábado pasado. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que se detuvo en las calles Sendero de Valladolid y Sendero de Santander, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, a los tripulantes de una motocicleta Italika AT110 negra, debido a qué habían omitido un señalamiento gráfico. 

Los uniformados le marcaron el alto al conductor y al realizarles una inspección se percataron que la serie vehicular se encontraba removida, asimismo al inspeccionar a la mujer se le localizó un envoltorio con mariguana, con un peso aproximado a los 114 gramos, por lo que procedieron a su detención. 

Previa lectura de derechos, Alberto Manuel H. E. de 25 años y Perla Isabel G. H. de 30 años, fueron consignados ante la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search