PUBLICIDAD

Juárez

Cae pareja con droga valuada en 86 mil pesos

Tenían en su posesión 215 gramos de cristal para elaborar más de mil dosis, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 24 febrero 2021 | 19:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía municipal realizaron el arresto de una pareja en posesión de cristal en la colonia Pradera de los Oasis, informó la corporación policiaca a través de un comunicado de prensa.

La Policía identificó a los detenidos como Miriam S. F. de 24 años de edad y Luis Enrique G. R. de 25 años, y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La dependencia municipal detalló que la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pradera de los Oasis, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaban a dos personas vendiendo droga a bordo de una camioneta de la marca Gran Cherokee Laredo de color rojo, en el cruce de las calles Oasis de Yambú y Oasis de Qatar, de la citada colonia.

Razón por la cual oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando un vehículo que reunía las características aportadas en la denuncia, por lo que procedieron a abordarlos y tras realizarles una inspección localizaron en el interior del vehículo, una bolsa con nueve envoltorios de cristal con un peso total de 215 gramos, cantidad para elaborar mil 75 dosis, valuada en 86 mil pesos, procediendo a su detención.

Así mismo los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea pertenecer al grupo delictivo “Mexicles”, y que la droga asegurada sería comercializada entre los adictos del sector, indicó la corporación en el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search