PUBLICIDAD

Juárez

Cae pareja con armas y más de 100 balas

Ambos cuentan con largo historial delictivo, se informó

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 04 septiembre 2022 | 11:03

Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una pareja que supuestamente tenía en su poder un fusil de asalto, una pistola y más de 100 balas, fue capturada por policías preventivos esta madrugada, en la colonia Toribio Ortega, reportó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

La detención se registró cuando policías que vigilaban esa colonia, vieron a una pareja que estaba peleando dentro de un auto Chevrolet Malibu negro, modelo 2014, por lo que pidieron que detuviera la marcha al conductor en la calle Barranco Azul y Paloma, de acuerdo con el boletín de la SSPM. 

En el auto viajaban Paola Lizeth G. R. de 31 años y Ángel Alfonso R. D. de 32, quienes de acuerdo con registros de la policía, han estado detenidos por los delitos de extorsión, homicidio en grado de tentativa, privación ilegal de la libertad y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Los agentes realizaban su vigilancia y observaron que Ángel Alfonso iba agrediendo a golpes a su acompañante, quien cargaba un bebé en brazos.

Los uniformados revisaron el auto y hallaron un fusil de asalto calibre .223 con 20 cartuchos útiles, una pistola calibre .40 con 15 balas, una caja con 45 balas calibre 40, además de 30 cartuchos calibre .223 y seis cargadores para distintos calibres.

Así mismo, aseguraron al bebé de un mes de nacido, que fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.

Al consultar los datos generales de los detenidos en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que tienen un historial delictivo; desde el año 2010, ambos han sido detenidos por los delitos de homicidio en grado de tentativa, contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, extorsión y privación ilegal de la libertad.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante el Ministerio Público federal por la violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search