PUBLICIDAD

Juárez

Cae pareja con arma de fuego y supuesto chaleco de la Policía Estatal

También se les aseguraron dos radios de comunicación y un casco balístico, de acuerdo con la SSPE

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 13 enero 2023 | 09:57

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Norte, detuvieron en Ciudad Juárez a una mujer y un hombre a los que sorprendieron en posesión de un arma de fuego, cartuchos, dos radios de comunicación, un casco balístico y un chaleco antibalas con un parche con la leyenda 'Policía Estatal', informó la corporación mediante un comunicado. 

Se dio a conocer que la detención se realizó en las calles Licenciado José Reyes Baeza y Fernando Baeza, de la colonia Kilómetro 29, donde fueron aseguradas un arma larga marca Ruger calibre .223 con 30 cartuchos útiles del mismo calibre, así como 11 cartuchos útiles a granel calibre .20. 

Los detenidos fueron identificados como José Héctor E. R. de 28 años de edad y originario de Guanajuato, así como Cinthia Viviana O. F. de 24 años de edad y originaria del estado de Jalisco, detalló la corporación.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron llevados ante el agente del Ministerio Público del fuero federal en la sede en Juárez de la Fiscalía General de la República (FGR) por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, señala el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search