PUBLICIDAD

Juárez

Cae pareja con 32 kg de pirotecnia; ofrecieron soborno de 2 mil pesos

Fueron detenidos por elementos de la SSPE en la colonia Centro

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

viernes, 31 diciembre 2021 | 12:07

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía del Estado Zona Norte, sorprendieron a una pareja en posesión de más de 32 kilogramos de pirotecnia en Ciudad Juárez y quisieron evadir su detención al ofrecer dinero en efectivo, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

Fue en el cruce de las calles Rafael Velarde y La Paz de la colonia Centro donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) sorprendieron a una mujer y un hombre con la pirotecnia.

En total se aseguraron 32.09 kilogramos de pirotecnia y 2 mil pesos en efectivo, que ofrecieron a los elementos de seguridad para evitar su detención, se indicó.

La mujer de nombre Lourdes R. M. y el sujeto identificado como José R. E. fueron detenidos por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Promoción de Conductas Ilícitas. 

La pareja, los explosivos y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sea la autoridad competente la que defina su situación, detalla el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search