Juárez

Cae padrastro de niña muerta que fue abandonada en hospital del IMSS

Existen los suficientes elementos de prueba de que golpeó a la menor, informó la Fiscalía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 10 febrero 2020 | 15:15

Cortesía

Ciudad Juárez— Policías investigadores aprehendieron a José Javier M. R. de 28 años, por el delito de homicidio por razones de género, en perjuicio de una niña de un año con dos meses de nacida, debido a que existen los suficientes elementos de prueba de que golpeó a la menor que llegó sin vida y fue abandonada en Urgencias del hospital número 66 del Seguro Social, el pasado viernes.

El presunto responsable, quien era padrastro de la niña, supuestamente la golpeó en un domicilio de la colonia Cerradas de San Pedro, etapa No. 3, informó Julio Castañeda, vocero de la FEM.

La víctima V.C.G.M. de un año y dos meses, murió de asfixia por sofocamiento, pero también le detectaron traumatismo craneoencefálico y huellas de golpes en su cuerpo.

Presentaba a simple vista hematoma en región frontal y se trasladó al Servicio Médico Forense, en donde se determinó que falleció a consecuencia de esas lesiones, indicó Castañeda. 

El agente del Ministerio Público mediante entrevistas y dictámenes periciales, recabó los suficientes elementos incriminatorios que valieron para que un Juez de Control otorgara el mandato judicial.

close
search