PUBLICIDAD

Juárez

Cae otro señalado por ataque a estatales

El detenido se exhibía con equipo táctico de la SSPE a través de sus redes sociales, se informó

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 18 enero 2021 | 11:39

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Sin precisar el motivo que originó la detención, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informaron la captura de Miguel Ángel G. L., una cuarta persona supuestamente involucrada en el ataque contra personal de la Secretaría de Seguridad Púbica Estatal (SSPE).

A esta persona la arrestaron porque presuntamente tenía en su poder una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, así como 23 cartuchos útiles del mismo calibre y dos cargadores.

El reporte emitido refiere que la persona detenida será sujeta a investigación durante las próximas 48 horas por parte del Ministerio Público Federal, autoridad a la que fue consignada por la probable comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, ya que supuestamente también tenía en su poder 76 envoltorios de heroína.

La persona detenida conducía un vehículo marca Chevrolet Trail Blazer, modelo 2002, en color blanco y fue interceptado en el cruce de las calles Hiedra y bulevar Zaragoza, del fraccionamiento Juárez Nuevo, informó el personal de la CES.

Dieron a conocer además que la persona detenida se encuentra relacionada a la carpeta de investigación iniciada por el ataque a los elementos de la SSPE del pasado 2 de enero. 

Explicaron que el detenido se exhibía con equipo táctico de la SSPE a través de sus redes sociales.

El pasado 13 de enero, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la captura de Jesús Vicente C., Benito J. S., y José Ricardo M. A., de 28, 20 y 19 años de edad respectivamente, como probables responsables del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Este sería el cuarto implicado en el ataque contra las Fuerzas Estatales el pasado 2 de enero en el “puente al revés”, se dio a conocer. 

Los primeros tres sospechosos fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), informó anteriormente la FGE

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search