Juárez

Cae otro por intentar sobornar a policías

Ofreció dinero a los agentes luego de que se detectara que conducía en estado ebriedad

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 21 marzo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Policías municipales detuvieron a un conductor que les ofreció dinero para que le dejaran continuar su marcha, luego de que se detectara que conducía en estado ebriedad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el detenido es Iván Omar R., quien quedó acusado por la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

Los hechos se dieron en el fraccionamiento Las Haciendas, cuando patrulleros observaron que el conductor de un vehículo de la marca Dodge Charger, en color gris, aceleró su marcha al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él, según un comunicado.

Motivo por el cual le dieron alcance para realizarle una inspección preventiva y se percataron de que dicho conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que sería puesto a disposición de un juez cívico por la falta administrativa cometida.

El guiador ofreció la cantidad de 350 pesos y 20 dólares para tratar de evadir su arresto, delito por el cual procedieron a consignarlo, se informó.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.