PUBLICIDAD

Juárez

Cae otro integrante de banda dedicada al robo de vivienda

Realizaba sus atracos en Jardines de Roma

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 14 abril 2022 | 18:44

Cortesía | Carlos Daniel M. G. alias "El Mata" de 23 años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer el arresto de Carlos Daniel M. G. alias “El Mata”, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas; mismo que será investigado por el delito de robo a casa habitación.

De acuerdo a un comunicado, policías municipales que patrullaban en el fraccionamiento Jardines de Roma, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Parque Forlánini y Puerta del Sol, quien denunció que un hombre llegó a su domicilio y la amenazó de muerte, amagándola con un arma blanca elaborada con un palo forrado con cinta color negro y una navaja, para luego retirarse del lugar.

Así mismo, manifestó que dicho sujeto forma parte de la banda que se dedica a cometer robos en las viviendas del fraccionamiento, con los datos obtenidos los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizándolo cuadras adelante, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le aseguraron dicha arma, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe señalar que al momento de su detención fue plenamente señalado por vecinos, como un integrante más de dicha banda de ladrones.  

Previa lectura de derechos, Carlos Daniel M. G. alias “El Mata” de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado; así mismo dicha autoridad se encargará de investigarlo por su presunta responsabilidad en dichos atracos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search