Juárez

Cae otro conductor con licencia de conducir apócrifa

En el mes suman tres casos de guiadores que se les retira la credencial por ser falsas22

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 23 septiembre 2019 | 11:25

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Otro conductor que portaba una licencia de conducir falsa, fue arrestado por elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal, con lo cual suman tres casos durante el presente mes.

A través de un comunicado de prensa, la DGTM indicó que la última detención ocurrió la noche del domingo cuando un sujeto que conducía en estado de ebriedad fue interceptado por los agentes en el punto de  revisión aleatoria ubicado en el cruce de avenida Tecnológico y Barranco Azul.

El presunto responsable dio positivo a la prueba de alcoholemia, por lo que al solicitarle sus documentos para el traslado al Cerecito, entregó una licencia de conducir apócrifa.

Arturo O. M. de 31 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de falsificación, alteración y/o uso indebido de documentos, donde se resolverá su situación jurídica.

La dependencia hizo un llamado a la ciudadanía no caer en la ilegalidad y realizar sus trámites de la manera correcta para evitar futuros problemas.

close
search