PUBLICIDAD

Juárez

Cae otra conductora con licencia que compró en Facebook

Los documentos detectados recientemente dicen estar expedidos en Guerrero

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 27 marzo 2021 | 16:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Una mujer fue detenida y consignada ante el ministerio público por presentar una licencia falsa que presuntamente adquirió en redes sociales.

Seguridad Vial, que pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que detectó nuevamente el uso de una licencia de conducir apócrifa del estado de Guerrero, con las mismas características de las localizadas el último mes.

Los oficiales pusieron bajo arresto a Lizeth S.S., quien presentó a los agentes viales el documento falso después de que se le marcó el alto por hablar por teléfono al conducir, en eje vial Juan Gabriel y bulevar Zaragoza.

La conductora fue puesta a disposición de la Fiscalía para ser investigada por el delito de falsificación o alteración y/o uso indebido de documentos, según un comunicado de la SSPM.

Seguridad Vial exhortó a rechazar cualquier oferta de documentos oficiales que sea promovida por redes sociales, ya que la forma legal de adquirirlos es de manera personal y directamente en la dependencia correspondiente.

Indicó que las credenciales apócrifas son fáciles de detectar por los agentes que se encuentran familiarizados con este tipo de documentos.

La falta de una licencia de conducir amerita una sanción de carácter administrativo, pero presentar un documento apócrifo constituye un delito, por lo que se hizo un llamado a tramitar en su caso una certificación oficial para manejar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search