PUBLICIDAD

Juárez

Cae mujer con 15 kilos de cristal valuada en más de 6 mdp

La detenida informó que elaborarían 79 mil 080 dosis aproximadamente

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 19 abril 2021 | 14:11

Cortesía | La detenida y la droga incautada Cortesía | El auto que conducía Cortesía | La detenida

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en posesión de 15 kilos 816 gramos de cristal, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

La detenida fue identificada como Karen Adriana T. L. y fue consignada por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Según la corporación la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde denunciaron a una mujer transportando una importante cantidad de droga a bordo de un vehículo de la marca Nissan Altima, color gris, modelo 2013.

De inmediato los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando un vehículo que reunía las características proporcionadas en el cruce de las calles Puerto Aliso y Puerto Dunquerque, en la citada colonia, motivo por el cual los policías le marcaron el alto a la conductora y al realizarle una inspección preventiva se le localizó en el asiento trasero del auto, tres recipientes con cristal con un peso de 15. 816 kilogramos, quedando en ese momento bajo detención.   

Cabe mencionar que la presunta responsable identificada como Karen Adriana T. L. de 24 años, refirió en todo momento pertenecer al grupo criminal “Cártel de Sinaloa” y que con dicha cantidad se elaborarían 79 mil 080 dosis aproximadamente, misma que está valuada en 6 millones 326 mil 400 pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search