Juárez

Cae mujer acusada de carjacking e intento de homicidio

Junto a su novio despojó de un vehículo a chofer de Uber y lo lesionó de bala, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 23 noviembre 2019 | 11:36

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  (SSPM) detuvieron a una presunta ‘carjacker’ por los delitos de robo de vehículo con violencia y homicidio en grado de tentativa.

La intervención se registró en la colonia Granjas Unidas donde los agentes atendieron un llamado de emergencia que señalaba que había un chofer del servicio privado Uber lesionado con arma de fuego a la altura de la cabeza a quien despojaron de un auto de la marca Nissan Tiida, color blanco, en el cruce de las calles Indio Apodepe y Privada Indio Apodepe, informó la SSPM a través de un comunicado.

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Indio Gerónimo y Camino Real, un auto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes quienes hicieron caso omiso acelerando la marcha del automotor tratando de emprender la huida, deteniéndose metros más adelante para luego descender del  vehículo y darse a la fuga corriendo.

En el operativo los policías alcanzaron Griselda G. G. y tras una revisión le localizaron manchas de sangre en la ropa y fue reconocida por la víctima.

La ahora detenida manifestó en su defensa que su novio fue quien le propuso hacer algo diferente y malo, por lo que ella accedió a complacerlo en su petición participando en el robo de dicho auto. 

close
search