PUBLICIDAD

Juárez

Cae mujer acusada de asesinar a su novio a puñaladas

La presunta responsable estuvo prófuga de la justicia varios meses

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 noviembre 2021 | 12:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer de 18 años de edad que era buscada desde junio pasado cuando presuntamente asesinó a puñaladas a su novio de 19 años de edad, fue detenida el pasado 10 de noviembre por elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión, informó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Perla Esmeralda P. A., quien aparece como probable responsable en un homicidio ocurrido el pasado 26 de junio, en la colonia Parajes de Oriente de Ciudad Juárez, según se indicó.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales que narra el comunicado, la imputada de 18 años de edad, arribó al cruce de las calles Custodio de la República y bulevar Zaragoza de la colonia en mención, en donde tras una discusión agredió con un arma blanca a una persona del sexo masculino que perdió la vida momentos más tarde mientras recibía atención médica en un nosocomio de la ciudad a consecuencia de laceración de corazón.

El Diario documentó esté hecho en la información publicada el 27 de junio, en la que se mencionó que  la muerte se reportó a las 1:05 de la madrugada por personal de la Cruz Roja Salvárcar, ubicada en el cruce de Durango con bulevar Zaragoza, en la colonia Salvárcar.

Un agente preventivo mencionó que el padre del occiso comunicó que su hijo llegó a su domicilio herido en el tórax por arma blanca, por lo que de inmediato lo llevó a recibir atención médica, sin embargo, nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Mencionó que la víctima se llamaba Abraham Segovia Herrera, de 19 años de edad, y que la responsable de ocasionarle la muerte era la novia de la víctima.

En el proceso de la investigación ministerial, se logró identificar a Perla Esmeralda P. A., y su posible participación. Datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control que giró el mandato judicial en su contra por el delito de homicidio simple, detalló la Fiscalía.

Su detención se efectuó el miércoles 10 de noviembre por parte de elementos de la AEI quienes la interceptaron en el cruce de las calles Desierto de Namibia y Zaragoza, de la colonia Parajes de Oriente, para ser llevada a la audiencia en la que se le formulará imputación, según se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search