Juárez

Cae motociclista y auto lo aplasta

La víctima circulaba entre dos autos cuando perdió el control del volante

Blanca Carmona/
El Diario

miércoles, 26 febrero 2020 | 06:00

Un motociclista perdió la vida ayer al registrarse un accidente vial en la avenida Tecnológico. Al parecer el hoy fallecido cayó de la motocicleta y fue aplastado por un vehículo, de acuerdo con el informe de los peritos de la Coordinación General de Seguridad Vial.

El conductor del automotor involucrado no fue consignado al Ministerio Público (MP).

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas a la altura de la calle Pedro Rosales de León, sobre los carriles de extrema izquierda de la avenida Tecnológico  en el sentido de sur a norte, que fueron cerrados a la circulación por personal de la Coordinación de Seguridad Vial.

 El hecho se registró cuando un hombre que conducía una motocicleta Harley Davidson, perdió el control del volante y cayó sobre el segundo carril. Por lo que fue aplastado con el neumático izquierdo de un Volvo GM Heavy truck color blanco.

El motociclista murió al instante. 

Datos recabados en el lugar indican que la víctima circulaba entre dos vehículos cuando perdió el control y tras el impacto fue aplastado por otro vehículo.El caso fue consignado al MP sin persona detenida. 

El lugar fue cerrado a la circulación por aproximadamente una hora mientras se realizaba el levantamiento del cadáver. 

El año pasado murieron al menos ocho motociclistas al registrarse diversos accidentes viales en la ciudad y a principios de este 2020, en un solo hecho registrado en bulevar Zaragoza otros tres perdieron la vida en el bulevar Juan Pablo II.

En la ciudad existen 168 clubs de motociclistas.

bcarmona@redaccion.diario.com.mx

close
search