PUBLICIDAD

Juárez

Cae menor con dos pistolas .9 milímetros

Además tenía 15 cartuchos útiles

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 24 mayo 2022 | 17:01

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de los operativos implementados para la investigación, persecución y disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a un menor de edad que se encontraba en posesión de dos armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

La intervención policial en la que se detuvo al menor de iniciales B.A.R.L., se registró en las inmediaciones de las calles Francisco Javier Mina y Rumorosa en la colonia Puerto la Paz, informó la Fiscalía a través de un comunicado.

Durante la revisión protocolaria, los efectivos localizaron entre sus pertenencias, dos armas de fuego cortas calibre .9 milímetros, con sus cargadores abastecidos con 10 y 5 cartuchos útiles, respectivamente.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad que será la encargada de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y las fuerzas armadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search