Juárez

Cae juez del Cerecito por choque en estado de ebriedad; intentó fugarse

Felipe Aarón Cazarez Flores andaba amanecido, comentó un agente de Tránsito que pidió el anonimato

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 14 diciembre 2019 | 10:34

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez– Felipe Aarón Cazarez Flores, quien dijo ser Juez Cívico del Centro de Recuperación Cívico Total (Cerecito) fue detenido por agentes de Tránsito, cuando trataba de escapar a pie, luego de chocar su Nissan Sentra 2018 gris contra un camión repartidor de frituras y una unidad de transporte público que estaban debidamente estacionados sobre avenida De las Torres y bulevar Independencia.

Circulaba de norte a sur por la lateral de la avenida De las Torres y destrozó su carro al chocar la parte trasera de una Eurovan Volkswagen 2017 y un camión de transporte de personal.

El responsable del accidente quiso escapar caminando pero el chofer de uno de los camiones afectados lo alcanzó y lo entregó a los agentes de vialidad.

Uno de los agentes de Tránsito que pidió el anonimato comentó que Cazarez Flores andaba ebrio y 'amanecido', por ello quedó bajo arresto y fue trasladado a las instalaciones de la dependencia.

close
search